Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« August 2007 »
S M T W T F S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
MENSAJES DE LOS LECTORES
Sunday, 5 August 2007

 

Estimado Francisco,
 

Hace unos días que , luego de encontrarte al hacer busquedas en Google, vengo leyendo sobre vos. Hoy nuevamente sin querer he encontrado una nota sobre la adopción en Ecuador y era una nota que habías publicado sobre tu caso. Realmente es  asombroso lo que te ha tocado vivir. Vivo en Argentina y he tenido una existencia sin penas ni glorias, pero pienso que es debido a mi personalidad introvertida y antisocial y otro tanto a la falta de estimulo por parte de mis padres.

Ellos son mis padres biológicos pero con una recurrente similitud: padre alcoholico y madre exigente y manipuladora.
Mi caso es una versión extremadamente light, ya que en realidad  los he comprendido y aceptado tal como son y ellos nunca pusieron deliberadamente mi integridad fisica en peligro. Al fin y al cabo son mis padres y ellos a su vez se comportaron de esa manera debido a sus propios traumas. Pero el hecho es que eso ha marcado mi vida y, asombrosamente recurrente también, fui abusado sexualmente a los siete años por  preadolescentes .

Mas similitudes: fui "educado" en un colegio religioso de varones durante la dictadura militar ( no hacen falta mas detalles ). Tengo aproximadamente tu edad y no he salido del closet, aunque ya se da por entendido en el ambiente, mi condición sexual: soltero y sin historial de noviazgos.

Solamente he querido compartir estas lineas como parte de un nuevo aprendizaje, ya que no he vivido una vida muy plena hasta la fecha. Estoy aprendiendo a hacer amigos, aunque aun me cuesta. También expresarte mi admiracion por la forma en que has transmutado tus negativas experiencias tratando de ayudar a los que vienen detrás con los mismos padecimientos.

Si algún día tengo la oportunidad de visitar Galápagos , que es un sueño a realizar, quisiera que personalmente me asesores sobre como encarar el paseo, en un velero Gay Friendly quizas.

Te agradezco mucho tu atención y los mejores deseos.

Mario Andres.
tontin@gmail.com  

 


Posted by franciscoguayasamin at 12:39 AM EDT
Post Comment | Permalink

View Latest Entries